Mazatlán, Sin.- Venados Basketball tendrá un buen talento local, con el regreso de Omar Ramírez al equipo, que se complementara con otro joven experimentado como Nico García, Frank Acosta, que fue el juvenil del año y Miguel Martínez, quienes serán esa base mazatleca que defenderán los colores del puerto en Cibacopa.
El coach Guillermo Correa, quiere tener un equipo sólido y fuerte, que se logre compactar con los extranjeros que vinieron esta campaña, de la cual muchos de ellos vivirán su primera etapa en el Circuito.
También te puede interesar: Venados Basketball comenzó los entrenamientos en la duela
“Simplemente, quiero que se consoliden, ya platique con ellos y es eso, tienen la experiencia de tener varios años jugando, están en casa, están con su gente y están protegidos para que hagan bien las cosas”, dijo el entrenador de Venados Basketball.
Frank Acosta tendrá mayor oportunidad
Luego de ser novato la campaña pasada y desplegar muy buen baloncesto, el mazatleco Frank Acosta, quien tiene la confianza del coach Correa, podrá tener mayor protagonismo en la duela, dejando atrás su etapa como juvenil, para ya ser un jugador de segundo año.
“Frank tendrá su segundo año, deja su etapa como juvenil, para tener un papel protagónico, además de que vamos a tener una base muy joven y siempre con la confianza de que van a hacer las cosas bien”, agregó.
Se agregará más talento nacional
Correa también adelantó que hay dos jugadores más que podrían llegar al equipo, sin revelar nombres, uno procedente de Ciudad de México y otro de Tijuana, para tener más talento a su equipo.
“Ellos vendrán a probarse con Venados, uno juega de tres o cuatro y el otro de tres, pero esperemos que puedan venir, ya que uno de ellos estaba jugando con otro equipo”, sentenció Correa.