Mazatlán, Sin.- aciendo valer su localía y con el pítcheo de su lado, los Venados de Mazatlán tomaron la ventaja en el primer juego de las semifinales, al derrotar 3-0 a los Tomateros de Culiacán, quienes fueron dominados grandes parte del juego.
El cubano Odrisamer Despaigne se encargó de la encomienda de no permitirle carrera a Tomateros, al tirarle siete entradas completas, con cuatro hits recibidos, recetó tres ponches y regaló una base, apoyado por Alex Tovalin y el salvamento del Elkin Alcalá.
Puedes leer: ¡Por el orgullo! Venados y Tomateros inician este jueves las semifinales de la LMP
La derrota fue para José Luis Bravo, quien no fue respaldado por su ofensiva, al trabajar seis entradas, con cuatro hits y las tres carreras admitidas, con cuatro ponches y tres bases.
Las únicas carreras del juego
Mazatlán armó un rally de tres carreras, luego de que Herlis Rodríguez se equivocara con un tiro a la primera, para que Randy Romero llegara a la tercera, descontrolándose el abridor José Luis Bravo, llenando la bases de Venados.
Ya con la casa llena, Jesús “Cacao” Valdez trajo el 1-0 con un error de Emmanuel Valdez con el rodado. Después José Gaitán conectó un hit al izquierdo anotando Ramiro Peña y Niko Vásquez el 3-0.
Seguirá el duelo de pítcheo para el segundo de la serie
Venados buscará mantener su inercia y enviará a la lomita de los disparos a Braulio Torres, que en casa se ha visto bien, mientras que por los guindas ,Manny Barreda será el encargado de la labor monticular, en un duelo que también comenzará a las 20:00 horas.