Con marcador de 6-3, los Venados de Mazatlán hicieron respetar su casa y se quedaron con la serie ante el líder Naranjeros de Hermosillo, para sumar una victoria más antes del cierre de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo de Luis Carlos Rivera, llegará motivado para las series de esta semana, donde Mazatlán tendrá que estar fuera, al enfrentar a Algodoneros de Guasave y al campeón Cañeros de Los Mochis.
También puedes leer: Venados de Mazatlán empata la serie ante Naranjeros de Hermosillo
Las acciones del juego
Venados comenzó el duelo ante Hermosillo, al irse al frente en el score desde la parte baja de la primera entrada con un sencillo de Ramiro Peña al jardín central, pero un error Giansanti provocó que Randy Romero llegara al plato para el 1-0.
Después, Niko Vásquez castigó a su ex equipo, con un hit al central, mandando al veterano y capitán de Venados Ramio Peña, dejando el score 2-0.
Para la tercera entrada, los rojos siguieron castigando a los pitcheos de Juan Pabla Oramas, con un triple de Niko Vásquez al jardín central, anotando de nueva cuenta Ramiro Peña; José Gaitán impulsó una más para el 4-0 de los spikes de Vásquez.
Hermosillo respondió a la ofensiva en la cuarta alta, y se acercó en el marcador con un rally de tres carreras, que comenzó Agustín Murillo con un hit al jardín central, anotando Aaron Altherr, para romper el cero de la visita.
César Salazar sacó un hit al derecho, para traerse a Anthony Giansanti con el 2-4, pero Irving López acercó un poco más a Naranjeros, al dar un roletazo de doble play, para que el mismo “Gutty” Murillo colocará de sus pies el 3-4.
Los rojos se despegaron en la parte baja de la quinta entrada, con bola ocupada de Ramiro Peña, anotando Alex Liddi la quinta carrera de Venados.
Ricardo Valenzuela respondió con el madero en la sexta entrada para poner el 6-3 a los Venados de Mazatlán, con un hit profundo al jardín izquierdo, que anotó José Alonso Gaitán y amarrar el juego.
Relevo le da el triunfo a Venados
En lo que respecta la labor monticular, el relevo de Venados se hizo cargo del compromiso, al ser respaldados por su ofensiva, ya que el abridor Dorminy, no tuvo una buena salida, al lanzar tres entradas, con cinco hits recibidos, tres carreras, cuatro bases y recetar tres ponches.
Erick Casillas fue el que se llevó el triunfo, con salvamento de Elkin Alcalá, quien otra vez está en la pelea entre los mejores cerradores de la Liga.
La derrota sí recayó en Juan Pablo Oramas, quien trabajó cuatro entradas con un tercio, recibiendo siete hits, cinco carreras, y dando cuatro ponches.