Mazatlán, Sin.- Los peloteros mexicanos siguen dando de que hablar en la Gran Carpa, con buenos resultados y sobre todo cumpliendo con los objetivos que sus managers les ponen. Y para muestra un botón, ya que el tijuanense Alex Krik se destapó como jonronero esta campaña.
El receptor de los Toronto Blue Jay, aprovechó su oportunidad para pegar su primer hit de la campaña y su primer vuela cerca, en el duelo donde su equipo venció 5-4 a los Yankees y así romper su racha negativa con el madero.
Otro que sigue en plan grande es Alex Verdugo, en la cartelera doble que sostuvieron los Boston Red Sox y los Minnesota Twins, se le pudo ver de forma magistral con el bat, en el primer juego se fue de 4-2 y para el tercero bateo de 4-3 con dos carreras producidas, además regalar una joya a la ofensiva.
El buen momento que arrastran los Medias Rojas, ha contagiado al mexicano, que parece que está podría ser su temporada de consolidación con el equipo del noreste de los Estados Unidos.
Por su parte Luis Urías tuvo una noche tranquila en la victoria de su equipo los Cerveceros de Milwaukee 7-0 ante Chicago Cubs. El “Wicho” se fue de 1-1, ya que le otorgaron tres bases y así pudo producir una carrera.
Para finalizar la jornada el mexicano Victor González, tuvo una buena salida con los Dodgers al lanzar una entrada con un tercio y solo permito un solo hit, en la victoria angelina de 4-2 ante los Rockies de Colorado.
PARA SABER
Hoy en punto de las 20:00 hora tiempo de Sinaloa, el “Culichi”, Julio Urías(2-0) abrirá su tercer juego ante Colorado, enfrentando a Austin Gomber (0-2).
Lee más aquí: