Mazatlán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico, buscará entablar una reunión con MLB, con el objetivo de obtener de nueva cuenta peloteros prospectos para venir a jugar en el invierno, tal como se venía manejando en temporadas anteriores.
El circuito invernal mexicano, ha carecido y no ha encontrado la facilidad de traer jóvenes que estén cerca de estar en el mejor beisbol del mundo, de los cuales muchos de ellos son jugadores de la región del noroeste el país, que se encuentran en las organizaciones.
También te puede interesar: Pioneros de Los Mochis rinden homenaje al actual campeón de la LMP
Tan solo la temporada anterior, ningún scout de Grandes Ligas pudo venir a observar jugadores que militan en la LMP, lo cual ha causado que lo dueños de la Liga, quieran de nuevo pedir a peloteros de nivel.
“Tenemos que buscar lo mejor para nuestros equipos, el problema es que te los suelten ahora. Esa es una razón de que los dueños vayan a Nueva York, para hablar con la gente que dirige ahora en Estados Unidos y ver qué es lo que está pasando, no podemos traer a los prospectos de antes”.
“Además de que hay un punto muy importante, que ningún scout de Grandes Ligas visitó el Teodoro Mariscal, porque no había nada atractivo, no solo de Venados, sino de la Liga y es algo que se tiene que volver a trabajar”, mencionó Jesús Valdez, Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán.
Venados espera traer a un lanzador norteamericano a su rotación
Por su parte, el Gerente Deportivo adelantó que están buscando un lanzador norteamericano, que pueda venir al puerto la siguiente temporada, que es algo que se analizará con el manager Luis Carlos Rivera.
Buscamos un pitcheo gringo, que acompañe a Braulio Torres, porque en el verano es mexicano y aquí es extranjero
Jesús Valdez