Mazatlán, Sin.- Los fuertes vientos y las torrenciales lluvias que cayeron sobre el puerto de Mazatlán esta madrugada por el Huracán “Pamela”; causó afectaciones en la Liga Quintero Castañeda, que tuvo daños estructurales por el paso de la tormenta.
En el campo se pueden observar el techo de una grada caída, así como los campos encharcados por la lluvia que cayó sobre la zona de la Liga, que en la próxima semana será sede de un torneo que realizará la Región IV de beisbol.
A lo que dijo la página oficial de la Liga, es que se espera que todo marche a la normalidad a más tardar el sábado, para comenzar las reparaciones del techo y esperar a que se sequen los campos de juego.
El presidente Diego Rodríguez, dio un recorrido por la zona, analizando el estado de la Quintero, teniendo solo ese daño, por lo que los peloteritos podrían regresar a entrenar de nueva cuenta el domingo, si las condiciones climatológicas lo permite.
También puedes leer: El Instituto Municipal del Deporte y Protección Civil detienen actividad deportiva por “Nora”
TORNEOS EN PUERTA
- La Liga será sede del torneo ya mencionado que comenzará la próxima semana, y en el mes de noviembre arrancará la nueva temporada, así como la Copa del Pavo en el mes de diciembre.
Lee más aquí: