Mazatlán, Sin. - Luego de las dos derrotas que el equipo de Mazatlán FC femenil había tenido en el arranque de este torneo, hoy por fin pueden respirar, tras sacar la victoria de 1-0 en Aguascalientes, ante las Centellas, sumando un triunfo histórico y los primeros tres puntos del torneo, en un calendario que es complicado para las Bucaneras.
“Muy contento, muy alegre, primero por el club, por la ciudad, por las jugadoras, por toda la gente que trabaja en el club. Sé que es nuestra primera victoria y significa mucho porque hemos ido trabajando para lograr pequeños objetivos y hoy conseguimos uno”.
“Fue un partido trabado, muy difícil, la verdad que Necaxa el día de Chivas hizo cosas bastante buenas en Guadalajara, sabíamos que iba a ser así, que no se rinden, en el partido hubo momentos para los dos equipos, nosotros estuvimos más atinados en nuestra área y en el área rival y eso fue la diferencia”, Destacó el estratega.
Puedes leer: Freddy Cisneros lleva al basquetbol en la piel
Hernández ya piensa en el planteamiento de su visita a Guadalajara, un compromiso muy complicado, pues Chivas es uno de los mejores equipos de este torneo y un rival muy difícil a vencer.
“Nuestro próximo rival, Chivas, es un gran equipo, pero trataremos de plantarles cara, hacer nuestro juego. Sabemos que es de un grado de dificultad alto, pero es la manera de ir creciendo en base a lo que trabajamos en la semana”, puntualizó.
PARA SABER
Aun con tres partidos por disputarse hoy, Mazatlán FC está en la posición 12 de la tabla y Chivas es líder general, marchando invicto
Lee más aquí ⬇