Mazatlán, Sin.- Recientemente se realizó un cambio en la presidencia de la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, donde Josué Gómez, tomó las riendas de dicha región.
El ahora presidente ha mostrado grandes propuestas y seguimiento en pro del beisbol infantil y juvenil de la localidad, el cual será necesario para desarrollar muy bien este deporte en los próximos dos años, lo que durará su presidencia.
“Hemos tenido años complicados por la pandemia, aun así hemos podido sacar adelante la temporada y esta año tenemos planeado como poder sacarlo adelante, haciendo una sinergia con las ligas y creemos que es posible".
Sin duda, el primer evento que se tiene el puerta, es un torneo infantil, que se desarrollará los primeros días de octubre, los cuales están programados del 9 al 23 de dicho mes, con lo que se espera abrir la temporada 2021-2022.
Otra de las competencias que se han estado cocinando y que pueden ser una realidad, es el Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil FENEBE, el cual se desarrollará en noviembre, ya con el arranque de las Ligas Infantiles.
LO QUE SE VIENE
Tras la pandemia, había varios torneos que no pudieron llevarse a cabo, y que en el 2022 serán un parte aguas, como son la Copa del Pavo, Copa San Sebastián, Copa Carnaval, Copa Semana Santa y Copa de la Primavera.
Lee más aquí: