Mazatlán, Sin. Tras la cancelación de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza, el fútbol porteño quedó en incertidumbre, esto debido que los equipos que aspiraban a descender en la máxima categoría del fútbol local, se quedarán otra temporada más, pues no hubo ni campeón, ni descenso.
La preocupación de la Segunda Fuerza Municipal es inminente, ya que hay una posibilidad de que la próxima campaña se jueguen con dos equipos más recibiendo a los dos hayan ascendido, pero ante la pandemia, los encuentros no han podido llevar a cabo y tras una reunión con los delegados se tomó la decisión de culminar el torneo.
Al hasta este momento a la liga le faltan nueve fechas para concluirla y comenzar la fase de Liguilla, pero con el acuerdo, los equipos que están del primer lugar al cuarto, irán directo a cuartos y de la posición cinco a la 12 jugaran un repechaje, había informado el delegado.
“Tenemos un mes para terminar y estamos a la espera de que la AFOESAC y el IMDEM nos den luz verde para terminar, estamos consiente de que si el semáforo no cambia y las canchas no abren tendríamos que buscar otra solución” declaró Ramsés Palacios delegado de la Segunda Fuerza.
También te puede interesar: Este miércoles algunas disciplinas individuales volverán a la acción
PARA SABER
Los delegados habían propuesto varias opciones para dar por termina la Liga, como el mandar a los dos primeros de la tabla a la primera, hasta jugar una liguilla de cuatro equipos
Lee más aquí: