Motivados y con el firme objetivo de alzar la Copa Patasalada, la Selección del Torneo “Colonias Populares”, ya trabaja de la mano de su entrenador Julio Rivera, quien conjuntó a 20 elementos de los diferentes equipos para encargar el compromiso a finales del mes de abril.
Los jóvenes que integran la selección, vienen de escuadras, como Valle de Urías, Redonda, Sirena, Klein, Ejidal entre otros, que no están afiliados a alguna academia y que buscan demostrar que en el barrio hay talento.
También puedes leer: La selección del Torneo “Colonias Populares” participará en la Copa Patasalada 2023
Julio Rivera, ya trabaja con sus seleccionados en la cancha de la Colonia Redonda, donde se han concentrado, esperando en hacer una buena unión de grupo, luego de verse como rivales todo el campeonato.
“Este es un proyecto muy bonito, que buscábamos en un b, para hacer crecer a los niños de las Colonias y que no están participando en ningún torneo o en alguna academia”, compartió Rivera, que tomó la batuta del seleccionado.
Fue una minuciosa selección
Rivera, estuvo observado a los jugadores durante todo el torneo, buscando los engrandes del seleccionado, que para ellos fue motivante representar a su colonia, para medirse a los equipos que vienen de otros lados del país a medir su fuerza.
“Agarramos a los mejores más destacados, a los que mostraron garra, que no dejan morir una pelota, las ganas de jugar, de dar todo por el futbol y ellos tienen hambre de demostrar de lo que son capaces en el terreno de juego”, agregó Rivera.
Esta selección tendrá partidos de preparación ante las academias oficiales de Fire Máster, Pachuca y Dorados de Sinaloa, equipos que le buscarán hacerle frente y estar listos para la Copa Patasalada.