Mazatlán, Sin.- Los preseleccionados de la Selección Mazatlán de basquetbol tuvieron una jornada de trabajo especializado con el coach, Marcos Chávez, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, como parte del proceso de preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2025.
Acompañados por sus padres, los deportistas se concentraron en tácticas y formaciones especiales, dependiendo el tipo de juego de cada conjunto, mostrando, en palabras del mismo Chávez, un avance significativo desde el curso de entrenadores, realizado en julio pasado.
También puedes leer: ¡Es un hecho!, Venaditos Basketball, participarán en la Mini Copa México 2025
"Las chicas y chicos están muy receptivos, se ha avanzado, se nota la garra y las ganas de aprender, el mayor avance desde la primera visita hasta ahora ha sido en el tema de entendimiento”, expresó.
“Ya le tocará a cada entrenador poner su granito de arena, porque hay talla, hay envergadura y tenemos que trabajar el gran talento", dijo el experimentado entrenador guerrerense.
Para saber
Los 75 basquetbolistas, integrantes de las escuadras Juvenil Mayor y Juvenil Menor, en ambas ramas, acudieron ansiosos de saber quiénes seguirán trabajando, ya que a la etapa estatal solo 48 serán los que representen a Mazatlán en los Juegos Nacionales Conade.