La Selección Mexicana Sub-23 contará con al menos cinco jugadores sinaloenses, además del técnico Gerardo Espinoza, para los compromisos que sostendrán ante España y Francia en juegos amistosos y el torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon).
Para esos compromisos, la dirección de selecciones nacionales, decidió hacer dos equipos, para los diferentes encuentros que sostendrán a partir de los primeros días de junio, del cual estará comandado por el ya mencionado Gerardo Espinoza y Raúl Chabrand, para el Maurice Revello.
También puedes leer: Lista la convocatoria de México para el juego en Mazatlán
Espinoza convocó a cuatro jugadores de Sinaloa, para los amistosos, de los que destacan, Eduardo Armenta, que milita en Xolos de Tijuana, Denzell García, que juega para Bravos de Juárez y que además tiene gol.
El orgullo de la Lombardo Toledano en Culiacán, Jordan Carillo, que fue una pieza importante para el Sporting de Gijón en España y por último el delantero que es parte de Rayados de Monterrey, Alí Ávila.
Solo un sinaloense estará en el Maurice Revello
Será el próximo 6 de junio cuando México debute en el torneo Maurice Revello en Francia, donde lo mejor de la categoría Sub-23 se enfrente, compartiendo grupo con Togo, Qatar y Australia, rivales que le tocaran enfrentar.
Aunque la mayoría de los sinaloenses estarán en los amistosos, para este campeonato, Raúl Chabrand, que se hará cargo de la dirección técnica, solo convocó a Dagoberto Espinoza, que se encuentra jugando en Europa para el Cecle Brugge.
Por su parte el jugador del Mazatlán FC Andrés Montaño, repetirá su participación en el torneo, ya que el año pasado estuvo presente y de nueva cuenta fue convocado, esperando también hacer un gran papel como sus compañeros en este torneo, que le ha dejado grandes satisfacciones a México.