Mazatlán, Sin.- Tras la victoria de 1-0 de Mazatlán FC ante Tijuana, el director técnico Juan Francisco Palencia tomó un respiro, al volver a sumar nuevamente de tres y le dará la confianza para seguir adelante y meterse a la zona de clasificación.
“El triunfo nos viene muy bien, lo veníamos buscando en todos los partidos, hoy llegó la recompensa y lo más importante es que seguiremos trabajando y esta victoria nos ayuda a sentar las bases para seguir con el objetivo de la clasificación y estamos en el tiempo para lograrlo”.
Una de las novedades que presentó hoy el estratega fue el cambio en el arco del equipo, sacando a Fraga, que venía siendo el arquero titular y colocando a Sosa, que para la fortuna del plantel dejo el arco en cero, además de que Jorge Valdivia se volvió a resentir de una lesión muscular.
“Para este partido tenía contemplado a Valdivia, pero lastimosamente se resintió de la lesión y fue la baja del partido, y en cuestión del arco, este plantel está lleno de competencia y siempre voy a presentar el mejor plantel, saliendo con lo mejor que tengo, pero todos los jugadores con los que cuento tienen ganas y lo estamos logrando”.
Puedes leer: Mazatlán FC sub 20 apalea a Xolos
Palencia se siente tranquilo a pesar de ganar por la mínima, rescatando la portería en blanco que dejo Sosa hoy, además del gol de la victoria, “Somos un equipo que generamos oportunidad de gol y nos hace falta ser más contundentes debajo del arco, pero al final lo más importante que los jugadores liberen más goles en los encuentros.
Para finalizar, Palencia mencionó que el equipo entrará en una recuperación para el siguiente duelo ante Altas, el próximo sábado en el Jalisco, en el cual espera repetir la victoria, y seguir sumando de tres.
Lee más aquí ⬇