Mazatlán, Sin.- Los mexicanos siguen deslumbrando en Grandes Ligas y esta vez fueron los lanzadores aztecas quienes se lucieron con sus respectivos equipos. El sonorense Giovanny Gallegos tuvo de nueva cuenta una buena salida con los Cardenales de San Luis, que vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
El “Yaqui”, lanzó en la última entrada para taparles el juego a los angelinos, una entrada lanzada y dos ponches le bastaron para cerrar el juego. Esta es la segunda vez en la campaña, que Gallegos salva un juego en contra de los Dodgers.
Por su parte el “Mechón” Sergio Romos, sigue con muy buen paso en la lomita de los disparos de los Atléticos de Oakland. Esta vez el veterano lanzador, ayudó a su equipo para mantener la ventaja de 3-1 ante los Medias Blancas de Chicago.
Romo lanzó solo una entrada y le conectaron un hit, para bajar su efectividad a 3.57, ya que en su ultima salida ante Toronto le pegaron tres carreras.
Mientras que, el otro veterano mexicano, Joakim Soria volvió a tener una aparición con los Azulejos de Toronto, esto en el triunfo de los canadienses 6-4 frente a los Yankees de Nueva York. Soria apareció para cerrar la séptima entrada, lanzando solo un tercio y ponchó a un enemigo.
Puedes leer: 14 años tuvieron que pasar para que Manny Barreda debutara en Grandes Ligas
Al que no le fue nada bien esta vez, fue a Manny Barreda, que nada pudo hacer en la blanqueada de los Orioles de seis carreras por cero, ante los Reales de Kansas City. Barreda, lanzó una entrada le pagaron dos hits, dos carreras y ponchó a un enemigo.
Lee más aquí: