Mazatlán, Sin.- A falta de tres jornadas, el equipo de Mazatlán FC femenil, buscará a toda costa meterse entre las primeras ocho del torneo y para eso, necesitan ganar a Santos Laguna este jueves, en el cierre de la jornada 14 del guardianes 2020 femenil.
Las mazatlecas llegan con buen ánimo a este partido, ya que han venido de menos a más, mejorando en su estilo de juego y ganando partidos importantes que las ponen a solo cinco puntos del octavo lugar general.
El técnico del equipo Miguel Hernández, aunque batalló un poco con el funcionamiento de sus dirigidas al empezar el torneo, sabe de la consistencia que han agarrado sus muchachas, luego del golpe de autoridad que le dieron a Cruz Azul femenil la jornada pasada.
“El equipo ha ido mejorando en las diferentes fases de juego, lo que nos ha pasado es que no hemos sido lo suficientemente consistentes por mayor tiempo en el juego, sabemos que el rival puede superarnos pero tratamos que sean los menos minutos dentro de un partido y que nuestros buenos momentos tanto en ataque como en defensa sean mejores”. Explicó Hernández.
Aunque el duelo pasado, no contaron con su goleadora Liliana Hernández por lesión, las porteñas han sabido sacar los resultados jugando un buen futbol.
Te puede interesar: Redoblarán la seguridad en el Kraken
COMO LLEGA EL RIVAL
Por su parte las Guerreras del Santos Laguna han tenido un torneo irregular y solo han sumado 13 puntos en el torneo, a pesar de que jugaran como locales, a Santos se le complica los encuentros en casa, donde no han ganado ni un solo partido en lo que va del torneo, teniendo tres empates y tres derrotas.
Las laguneras, vencieron a las Centellas la jornada pasada por marcador de 4-2 y saben bien que una derrota ante Mazatlán dirán adiós a la temporada, por eso es que será vital este juego para ambas oncenas.
Lee más aquí↓