Con el fin de temporada a la vuelta de la esquina, el Mazatlán FC se complicó su pase al repechaje tras caer 2-0 ante Puebla, rival que fue más superior que los morados y que el mismo Beñat San José recalcó en la conferencia de prensa.
“Ellos tuvieron más la pelota y el partido era claro trata de cerrar líneas y jugar al contra golpe. Después nosotros a la hora de construir pases nos ha costado mucho, hemos cometido errores y duele mucho. Hoy tuvimos poca efectividad, tuvimos algunas llegadas, y ante Atlas también nos pasó”, explicó el español.
A pesar de salir con un planteamiento diferente, el cual le causo algunos dolores de cabeza, Beñat es optimista y tratará de darle vuelta a la página y pensar en sus últimos tres compromisos y alcanzar el objetivo del repechaje.
“Uno siempre quiere ganar, siempre quiere sumar, a veces nuestros planteamientos son variados y a raíz de ahí vamos buscando el resultado. Sabemos que no somos los favoritos, pero nosotros vamos a intentar hasta el final para esta ahí en el repechaje”, enfatizó.
Mazatlán sabe que el próximo juego ante Querétaro en su casa será complicado, ya que Gallos le pegó 1-0 a Monterrey, por lo que en lo mental está el mismo objetivo, sacar puntos de casa como sea.
“Las derrotas siempre son desagradables, pero estamos bien mentalmente, tuvimos chicos jóvenes en la cancha, vamos a recuperarnos. Tenemos momentos muy buenos en la Liga y tenemos que salir de lo mejor para el próximo viernes”.
De Camilo Sanvezzo solo se supo que tiene un molestia muscular y por esa razón no jugó ante Puebla, pero ni Beñat, ni el Club han confirmado cuanto tiempo estará fuera el goleador de los Cañoneros.
Lee más aquí ⬇