Mazatlán, Sin. -Fiel a su estilo y jugado con mucho corazón, los Venados de Mazatlán están de nueva cuenta en una final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde disputarán el gallardete de la temporada 2023-2024, en contra de los Naranjeros de Hermosillo.
Sin lugar a duda, Venados ha tenido dos referentes muy importantes en esta campaña, como lo son su manager Luis Carlos Rivera, quien sabe que han vivido una temporada intensa y ahora están en una final, con la oportunidad de levantar el décimo título y el otro es el veterano y capitán del equipo Ramiro Peña.
También puedes leer: Vamos con la mentalidad de ganar a Venados de Mazatlán: Ramón Ríos
Rivera, con la emoción del juego, sabe que aún hay un empujuncito más que dar, pero el primer objetivo está listo, que es estar en la final, algo que se mentalizó desde el primer día de la pretemporada.
“Han sido semanas complicadas por la calidad de los equipos que han estado compitiendo, Tomateros fue un gran rival, un gran equipo, dieron todo en el terreno de juego, y hoy solo quedamos dos equipos, y esperamos con el favor de Dios que se nos dé el resultado”, externó Rivera.
“El proceso que hemos vivido durante la temporada, nos ha fortalecido, mentalmente hemos aguantado, todas estas pruebas que nos han dado, es para salir adelante”, agregó.
Ramiro Peña motivado por jugar otra final en la LMP
Luego de ser cambiado a los Venados para esta temporada, el capitán del equipo Ramiro Peña buscará otro anillo de campeón, pero ahora con el equipo del puerto, y dejando en el camino a la novena que fue su casa por muchos años.
“Estamos contentos con el resultado, pasamos en la final, estábamos donde queríamos, el objetivo de estar en la final y aún faltan cuatro juegos más”.
“El grupo está bien muy bien, estamos jugando, primero tenemos que ganar la final y luego pensar en la Serie del Caribe, pero claro que nos gustaría estar ahí”, finalizó él segunda base regiomontano.