Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC, guiado por Ricardo Salinas Pliego, le cumplió a la comunidad porteña en donar cinco minisplits a la Escuela Primaria Vespertina 20 de Noviembre, que está ubicada en la Colonia Urías.
El polémico dueño había hecho un trato a través de su cuenta oficial en Twitter, donde la cuenta Maestros Sinaloa le pidió una donación, a la que este accedió sin problema e invitando al gobierno municipal a hacer lo mismo.
Puedes leer: Salvador Rodríguez deja el Mazatlán FC para convertirse en Rayado
“Van en camino, no tres aires, van cinco de dos toneladas, a ver si el gobierno municipal se pone las pilas para donar otros cinco, no vayan a querer comprar corrientadas”, colocó Salinas Pliego en su cuenta oficial, el pasado viernes.
Después de eso, los jugadores del Mazatlán FC, Marco Fabián y Bryan Colula, hicieron la entrega de los equipos climatizaos, luego de que Salinas retara al club morado en hacer la entrega, para además hacer una convivencia con los alumnos.
“Los jugadores del Mazatlán FC, Marco Fabián y Bryan Colula, me hicieron el favor de representarme en entrega de los aires para los niños. Pronto me voy a dar una vuelta a Mazatlán, para conocer el Kraken y saludar al Mazatlán FC. Gracias por la entrega”, recalcó.
Ahora el polémico dueño de Grupo Salinas, espera la respuesta por parte del gobierno municipal, para ver si les cumple el reto, que le había lanzado la semana pasada.