Mazatlán, Sin.- Luego de haber anunciado el cambio de Leo Germán a los Venados de Mazatlán, el jardinero está ansioso para enfrascarse los colores rojos y aportar todo su potencial para el beneficio del equipo porteño.
Germán, quien debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2013-2014, con los Caballeros Águilas de Mexicali, estará vistiendo su tercera franela en invierno, para el arranque de la temporada que será a principios de octubre.
Aunque en el verano, el originario de Culiacán, Sinaloa, jugará para la organización de los Rojos del Águila de Veracruz, espera llegar con la mejor forma posible para la temporada invernal, donde estará con varios de sus compañeros en verano, aquí con Venados.
Conocido por su dinamismo en los jardines, Germán buscará acoplarse a sus compañeros y al ambiente de novena porteña. “Lo más importante yo creo es adaptarme lo más rápido posible al ambiente que trae el equipo, creo que será una buena temporada, ya conozco bastante a varios peloteros que están por ahí”.
Con Venados el pelotero, espera jugar todos los días, dejando todo en el terreno de juego, ya que su calidad ha sido probada, tanto en Mexicali, como en Guasave. “Con este cambio siento una oportunidad más en mi carrera, me siento contento por el cambio al club Venados, quiero que la afición espere mi máximo esfuerzo día con día”.
Lee más aquí: