Para el jardinero, Leo Misael Germán, será una temporada para mantenerse en el nivel y con el mismo objetivo que es meterse a los playoffs e igualar o mejorar sus números como en la temporada pasada, donde brilló con el madero y con el guante.
Germán dejó un gran sabor de boca en el verano, donde bateo para .328, siendo un jugador explosivo tanto con los Piratas de Campeche, como el equipo de Pericos de Puebla, llegando hasta los playoffs.
También puedes leer: Randy Arozarena jugará con México el Clásico Mundial
Tanto el jardinero nacido en Culiacán, como todo el equipo de Venados, saben que siguen en deuda con la afición, tras quedarse fuera de las fiestas de enero de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Estamos trabajando para darle la primera meta, que es darle a la afición el privilegio para estar en playoffs, y venimos a eso, personalmente tuve una buena temporada en lo personal, pero quiero mejorar mis números”, explicó.
Venados trajo para esta temporada a Sergio Omar Gastélum, un hombre que le va a imprimir disciplina, dentro y fuera del campo y que Germán sabe de la exigencia que hay en el club, por regresar a los planos estelares.
“El club realizó algunos movimientos esta temporada y me di cuenta de que es un manejador que le gusta mucho el trabajo, los extras, pero eso bueno para llegar más preparados para la temporada que es el primer paso”.
Alfredo Meza Jr, viene por un lugar con Venados
El nieto de Julián "El Macanas" Meza, Alfredo Meza Jr, buscará quedarse con el equipo del puerto, para seguir una tradición familiar en el club rojo, el ahora receptor, está a prueba con otros peloteros, por lo que puede abrir un espacio en la receptoría porteña.
“Mi abuelo en paz descanse, estuvo muchos años aquí en el club y es un orgullo estar representando a Venados de Mazatlán, tengo grandes metas y me gustaría portar los colores de este club”, comentó.
Por Venados han pasado grandes receptores, uno de ellos su abuelo y una posición para el club que es icónica y el reto para él, es resguardar el home del Teodoro Mariscal.
“Crecí en esta ciudad, siempre viendo el juego de los Venados, en la época que me tocó a mí, vi a Héctor Páez, Miguel Ojeda y a mi papá, pero sabemos del compromiso, primeramente dios hacer el equipo y que atrás de mí hay grandes nombre”, compartió Meza Jr.