Leonardo Reginatto considera que la LMP es muy fuerte

El brasileño debutó el pasado viernes en el triunfo de Venados en contra de Charros

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 19 de noviembre de 2022

Leonardo Reginatto, sigue en el proceso de adaptación del beisbol invernal. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Luego de haber debutado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón, el brasileño Leonardo Reginatto comenzó una historia con los Venados de Mazatlán, siendo bien recibido en su primer juego como rojo.

Reginatto, quien apenas está en proceso de adaptación en la LMP, del cual cumple su primera temporada, luego de haber pasado por la Lidom y la Liga de Venezuela, ha dicho que es una liga fuerte y difícil, pero que viene a Venados a aportar su experiencia, dentro de infield.

También te puede interesar: Venados sigue con la hegemonía ante Charros

“Es una Liga muy fuerte, con buenos jugadores, me trajeron para ayudar al equipo y comenzar a ganar, que eso es lo más importante y aprovechar mi oportunidad de jugar con Mazatlán”, enfatizó.

El jugador brasileño, quien debutó el pasado viernes jugando la primera almohadilla, ya sintió el calor de sus compañeros y el público del Teodoro Mariscal, lo que le da una motivación extra de seguir avanzando dentro del beisbol mexicano.

“Es una energía muy fuerte, creo que los fanáticos siempre vienen a apoyar al equipo, ahorita, estoy adaptándome, tengo que conocer un poquito más, con mis compañeros, con mi manager y conozco a la ‘Pulpa’ (Ramón Ríos), ya que jugué con él en Rieleros”.

Su debut

En su primer juego como Venado, Reginatto conectó de hit en su primer turno, ayudando también en la defensiva, cubriendo la primera base de buena manera, puesto que una de las cualidades del jugar, es su guante seguro.

Aunque con el madero, solo se fue de 4-1, el jugador brasileño cumplió con su debut, y puede ser utilizado en la segunda almohadilla y en el short stop, posiciones que conoce muy bien.