Mazatlán, Sin.- El equipo porteño no pudo en Pachuca y cayó 4-3 en un partido muy reñido ante los Tuzos que sacaron la garra para llevarse los tres puntos, con un final agónico, que los bucaneros no pudieron sostener.
En la primera parte fue dominado completamente por Pachuca que se le fue encima dese el silbatazo inicial. Los porteños avisaron primero con un disparo de Martín Rodríguez que óscar Ustari controló fácilmente.
Al min 7 de juego los Tuzos avisaron con un fierrazo de Felipe Pardo que fue desviado por Nico Díaz, que mando el balón a tiro de esquina. Para el minuto 10 los equipos se revolucionaron y comenzaron el ida y vuelta.
Puedes leer: Algodoneros de Guasave anuncia su lista de invitados
Era tanta la presión de Pachuca que el minuto 15 Víctor Dávila abrió el marcador con un golazo que Fraga no pudo parar. El chileno tiro a matar sacando un disparo que pegó en el travesaño y se metió para poner el 1-0.
Mazatlán trataba de para la envestida de los Tuzos y al 20 Pachuca aumentó su ventaja con un gol a balón parado, Luis Chávez centró el balón al manchón penal, levantándose por los aires Murillo para poner el 2-0.
Durante media hora de juego Mazatlán estuvo metido todo el tiempo en su área, perdiendo todos los contra golpes, hasta que al 36 el equipo del faro se animó y llegó al arco de Ustarí, generando un poco más de peligro.
Lee Aquí: Les “urge” un triunfo al equipo Mazatlán FC
Y no sería hasta el 37 de tiempo corrido, cuando Fernando Aristeguieta le ganaría la marca a la defensa hidalguense y desde un tiro de esquina el “Vikingo” descontó para los porteños de cabeza, poniendo ya la pizarra 2-1.
Para cerrar el medio tiempo los equipos siguieron atacando en el ida y vuelta, pero nadie tuvo una clara y César Ramos finalizó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, Mazatlán saldría con todo y decidió a empatar el partido, y así lo harían, 48 Nico Díaz sacó un zapatazo que se incrustó en el arco de Ustari para poner el encuentro tablas 2-2.
Palencia movería sus piezas para intentar darle vuelta al marcador, pero al minuto los Tuzos le daban la vuelta al juego con un gol de Felipe Pardo, que lo asisto Leo Ramos que recién había ingresado a la cancha.
Mazatlán se volcó para empatar el encuentro y comenzaron a acercarse al área de los Tuzos sin mucho éxito. Los bucaneros se salvaron del cuarto gol al minuto 81 sacando el balón José Ortiz en un disparo sin potencia de Pardo.
Para el 86 Mazatlán se volcó con todo su arsenal y Huerta empató el encuentro con un disparo de primera intención, que mando adentro del arco Tuzo, empatando el agónico partido 3-3, el cual parecía que dividirán puntos.
Los del puerto tuvieron una falla defensiva en los últimos minutos de juego y en una mala salida de Miguel Fraga, llevó a Romario Ibarra y César Ramos decretó la pena máxima. Víctor Guzmán tomó el balón y con frialdad le pego el balón por el centro del arco, dándole así el trinunfo agónico para los Tuzos.
Tras este resultado Pachuca, llegó a 10 unidades y es sexto en la tabla, por su parte Mazatlán FC bajó hasta el último lugar de la competencia con sólo cinco puntos.
La siguiente fecha, Mazatlán FC vuelve al Kraken para medirse a Tigres, este viernes a las 20:30 horas.
Los Tuzos visitan el Akron donde se verán las caras con Chivas, el sábado a las 18:00 horas.
Lee más aquí ⬇