Culiacán, Sin. - Con marcadores muy abultados, los equipos porteños de la Liga Mazatlán y Liga Quintero Castañeda arrancaron con triunfo en el Torneo Nacional de Béisbol de la categoría Pañalitos (3-4 años), el cual se está disputando en el Club Deportivo Muralla, reuniendo a más de 400 pequeños peloteros que buscan la gloria.
En el primer encuentro del grupo B, la Liga Mazatlán venció 30-29 a Liga Ahome Verde, siendo los héroes del encuentro Jesús Inzunza, que bateó de 3-3 con un cuadrangular, además de Ulises López, que le siguió los pasos al irse de 3-3 con uno para la calle; por los perdedores, los mejores maderos fueron Yasiel González de 3-3 y Yair Aramis de 3-3.
También puedes leer: Suterm se llevó el campeonato de la Liga 40 años y más del Club Muralla
La Liga Quintero también amarró triunfo en el grupo C, dejando en el terreno 21-20 a la Liga Culiacán Recursos Verde, destacando a la hora cero Fernando Galarza, Johan García, y James Rincones, al batear de 3-3, mientras que por los de la capital del estado, Víctor Ramírez y Ulises Ibáñez también conectaron de 3-3.
Linces de Guasave dieron el zarpazo a la Liga Pelíkanos del Rosario. Con dos rallys de ocho carreras, aseguraron la victoria en el grupo D, al derrotar 27-7 a la Liga Pelíkanos del Rosario Sinaloa, destacando los maderos de Matías Camargo, Leonel Legua, y Tadeo Báez. Del lado de los caídos, José David fue el mejor a la ofensiva.
En duelo de equipos porteños del grupo A, las novenas de Liga Muralla y Liga Quintero Castañeda se enfrentaron, resultando con un buen triunfo los Cubitos por marcador de 29-16, comandando la ofensiva de Muralla Isaac Sales, Emiliano Tirado, y Josué Quintero, mientras que los rivales hicieron sonar sus maderos de la mano de Ricardo Soto y Sebastián Osuna.
Más resultados:
Culiacán AC 31-19 Cucapah
Liga Regiomontana 29-13 Buhitos
Guadalajara 22-19 Liga Muralla