Tijuana. BC.- En un juego muy cerrado, el equipo de la Liga Muralla cayó 4-3 frente al combinado local de la Liga Tijuana Municipal, dentro de la tercera jornada del Nacional U-15 que se disputa en la Liga Otay, en tierras bajacalifornianas.
El combinado porteño se fue al frente en la segunda entrada, haciéndole daños al lanzador Fernando Vázquez, con un rally de tres carreras, que comenzó con un infield hit de Antonio López, para después venir con los batazos certeros de Jesús López y Adrián Guerra que fueron los que iniciaron el rally.
También puedes leer: Agridulce debut para la Liga Mazatlán en el MLB CUP
Los locales, respondieron la agresión de los sinaloenses, para darle la vuelta a la pizarra, en la parte alta de la tercera entrada, haciendo un rally de cuatro carreras, del cual los porteños no pudieron levantarse del 4-3.
A raíz de eso el juego se convirtió en un verdadero duelo de pitcheo por ambas escuadras, siendo uno de los juegos más complicados por parte del Muralla. Fernando Vázquez fue el lanzador ganador y la derrota recayó en Jorge Quiñones.
Los mejores maderos por parte del Muralla fueron, Luis Hernández y Antonio Garzón, que se fueron de 4-2 cada uno. Por los ganadores Salid Espinoza bateo de 4-1 y Andrés Hernández de 3-1.
PARA SABER
Este miércoles se termina el rol regular, donde el Muralla enfrentará a la Liga Villahermosa, buscando avanzar a la siguiente fase del nacional.