Mazatlán, Sin.-La Selección del Club Muralla sumó su segunda victoria dentro del Campeonato Nacional U-15, que se disputa en la Liga Otay en Tijuana, al vencer 11-7 al equipo de la Liga Tarahumara de Chihuahua y así tener toda la confianza para el siguiente encuentro.
Sin duda, el pitcher ganador Antonio López, supo dominar a la ofensiva rival, que le pudo hacer daño en las primeras tres entradas del juego, ya que le hicieron cuatro carreras, pero su ofensiva pudo responder para ayudarlos con el triunfo, sobre Óscar García, quien fue el lanzador perdedor.
También te puede interesar: Juan Diego García refrenda el oro Para Panamericano
Los batazos porteños, iniciaron desde la parte alta del tercer capitulo, acercándose al equipo chihuahuense, que le sacaba ventaja de tres carreras. Para la quinte entrada, el Muralla se llevó un rally de tres carreras, para igualar el partido 4-4.
La parte explosiva vino en la sexta entrada, aprovechando los lanzamientos descontrolados del rival, para hacer un rally de cuatro carreras, que fue muy bien aprovechado por los bateadores sinaloenses.
Mazatlán tomó la ventaja y en la fatídica séptima entrada, con un cuadrangular de Antonio Garzón, dejando ya la pizarra 11-4. Los Tarahumaras respondieron al final con un rally de tres carreras, que no les alcanzó.
Luis Guillermo Hernández terminó de 5-3, Antonio Garzón de 4-2 con uno para la calle y Jorge Quiñonez de 4-2 con dos dobletes, que fueron los bates más explosivos del encuentro por los de Mazatlán.
PARA SABER
Este lunes el Muralla descansará, para retomar actividades el martes, en contra del peligroso equipo de Tijuana Municipal, en punto de las 13:00 horas tiempo de Sinaloa