Mazatlán, Sin. -Los aficionados del Mazatlán FC no dejan de recibir malas noticias, pues luego de que se lesionara Nicolás Benedetti, del cual se perderá todo el Apertura 2024, ahora se confirma la llegada de Andrés Montaño al Cruz Azul, dejando atrás su paso con los Cañoneros, donde ya estaba tomando el mote de ídolo del equipo morado.
Pese a que el “Chapo” renovó su contrato hace poco, la directiva no cerró las puertas de las ofertas sobre el jugador nacido en Los Cabos, y Cruz Azul fue el que atrapó a la joya de la cantera del Mazatlán, sumando otra baja más a un ya mermado equipo, que apenas sumó la incorporación de Lalo Torres, procedente de Chivas.
También puedes leer: Liga MX: Gabriel López buscará figurar este torneo con el Mazatlán FC
Ya realizó las pruebas médicas
Al no ser requerido por la Selección Mexicana de Fútbol para la Copa America, el “Chapo” viajó directamente a la Ciudad de México, para realizarse las pruebas médicas con el equipo, al igual que su compañero Giorgios Giakoumakis, que será el nuevo delantero del Cruz Azul y al igual que Andrés son las nuevas incorporaciones.
Se espera que el ahora exfutbolista del Mazatlán ya esté disponible para la pretemporada que tendrá Cruz Azul en Zacatecas, ya que justamente Andrés verá a sus excompañeros en el arranque del torneo.
Dejó huella en el Mazatlán
El “Chapo” debutó a mediados de marzo del 2021, ante los Rayados del Monterrey, dejando una huella en el club, demostrando garra y liderazgo dentro del equipo, además de marcar varios goles con el Mazatlán y ser de los pocos del equipo en ser llamados a la Selección.
Durante su paso por las básicas, el jugador, de 22 años de edad, estuvo peleando varias veces el campeonato de goleo, además de ser el capitán de ese equipo, y ahora emigrará a Cruz Azul esperando que su fútbol pueda evolucionar.