El futbolista brasileño Camilo Sanvezzo finiquitó su carrera dentro del balompié, dejando un gran legado dentro el futbol mexicano y del Mazatlán FC, quien en poco tiempo se convirtió en el goleador histórico de la franquicia que está por cumplir cuatro años de existencia.
Sanvezzo, llegó a los morados en el 2020 y de ahí en adelante se dedicó a hacer goles, incluso haciendo una buena dupla con el chileno Martín Rodríguez, dentro de los primeros encuentros del Mazatlán en la Liga MX.
También puedes leer: Liga MX: Gustavo del Petre cerca de llegar al Mazatlán FC
El “Lobo” como se le conoce al ahora ex futbolista de 35 años, brilló por los equipos que estuvo, como Corinthians, Qormi FC, Gyeongnam FC, Vancouver, Gallos Blancos, donde también es un ídolo, Xolos de Tijuana y Toluca.
Se ganó el cariño de la afición con goles
Con el equipo Cañonero estuvo activo en 40 partidos, luego de tener un amargo paso por Xolos de Tijuana, donde su cuota de gol fue de 10 en 24 encuentros, pero con Tomás Boy de técnico de ese Mazatlán, Sanvezzo logró adecuarse para ser uno de los máximos rompe redes del equipo.
Camilo en su primer año, marcó 13 goles y dio tres asistencias, además de tener un partido muy recordado cuando golearon 5-0 al Atlético de San Luis, donde fue uno de los artífices de esa fiesta en el terreno de juego.
Antes de ser vendido a Toluca, participó en 13 compromisos, anotando ocho goles, y solo dio una asistencia en lo que fue su última etapa como jugador de los morados.
Es goleador también de Gallos
Su mejor momento futbolístico, lo vivió en los Gallos Blancos de Querétaro, en donde es un ídolo, marcando 67 goles, y llevar al equipo queretano a su primera final ante Santos, de la mano de Ronaldinho y Danilinho, con Víctor Manuel Vucetich como entrenador.