Mazatlán, Sin. -El Mazatlán FC comenzó a mover sus piezas de cara al Apertura 2024, y sumó al mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra, quien arribará al puerto, tras ser cambiado por Gallos Blancos de Querétaro, último equipo que defendió.
Sierra, entró en una transacción de intercambio por el lateral Paco Venegas, quien pertenecía a los Cañoneros y el semestre pasado estuvo a préstamo con el equipo queretano, que ahora se hace de la carta del exjugador de Tigres.
También puedes leer: Mazatlán Sub-18 se quedó cerca de jugar la Liguilla del Clausura 2024
Mazatlán, sabe que tiene que reforzar la parte medular del equipo, pues con la lesión de ligamento cruzado de Jefferson Intriago, que no será registrado para este torneo, Sierra le entraría al quite para este Apertura 2024.
Será su sexta camiseta en la Liga
El futbolista ecuatoriano fue fichado por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que rápidamente lo cedió a la escuadra de Lobos BUAP, donde comenzó su andar por el balompié azteca.
Para volver a Tigres, jugando el mundial de Clubes en 2021, alcanzando el histórico segundo lugar, para pasar a Toluca, equipo donde tuvo un buen desempeño, hasta que fue traspasado a Bravos, jugando solo un campeonato con ellos.
Con Galos, estuvo todo el año futbolístico, en disputando 31 encuentros, pero sin anotar gol y dando dos asistencias, números que espera mejorar ahora con el Mazatlán FC.
Se espera que arribe en estos días
Por su parte, el ecuatoriano espera llegar lo antes posible a Mazatlán, para realizarse las pruebas médicas y entrenar con el equipo, que parte el 9 de junio a Querétaro, para dar inicio a la segunda etapa de la pretemporada, con el trabajo de montaña y ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.