Mazatlán, Sin. -Alejado de las canchas por una lesión y en su momento pretendido por los Tuzos de Pachuca, el futbolista paraguayo Josué Colmán, continuará su historia con el Mazatlán FC, al no ser transferido a los Tuzos como se venía manejado en estos días.
El quién fuera el máximo asistido del Apertura 2023, llamó la atención de varios equipos en la Liga. Por momentos, Toluca levantó la mano y después se dijo que Tuzos lo quería, pero el fichaje no se logró concretar, para llegar al cuadro de Almada.
También puedes leer: Mazatlán FC va a la caza del León para buscar su primer triunfo
Otra de las cosas que imposibilitaron la salida del paraguayo, fue la lesión, además de que el mercado de fichajes de invierno, se cerró este 31 de enero, y solo queda abierto para recibir jugadores del extranjero que no hayan jugado en la Liga MX.
Cerca de volver a la cancha
Mazatlán está adoleciendo la baja del jugador paraguayo, ya que los goles les están costando generarlos, ya que no hay alguien que mueva la bola, pero se dice que el jugador estaría listo en dos semanas más y ya entrena al parejo de sus compañeros.
La habilidad de Colmán con el Mazatlán ha llamado mucho la atención, por lo que de seguir así, pudiera ser un jugador muy cotizado en la Liga.
Ya hay rivales para la Leagues Cup
Por su parte, el club también recibió a los rivales de la Leagues Cup, que se jugará en Julio del 2024, enfrentados al New England Revolution y al Nashville FC, en lo que será la segunda edición de este campeonato.