Querétaro, QRO.- El Mazatlán FC comenzó la celebración de su cuarto aniversario de haber llegado “Arrebatando” a la Liga MX, con un empate de 1-1 ante el Atlético de San Luis, en lo que fue su primer encuentro de preparación en tierras queretanas.
Los morados rindieron cuentas en el primer compromiso, que se jugó en tres tiempos de 35 minutos, en lo que fue también el primer ensayo de Víctor Manuel Vucetich al frente de los Cañoneros.
También puedes leer: Mazatlán FC busca reforzar el mediocampo y la defensa para este torneo
El único gol de los morados fue por obra del argentino Gustavo “Tuti” Del Prete, mientras que del lado de los potosinos, el gol lo metió Sebastián Salles, donde ambos técnicos vieron a los jugadores de cara al Apertura 2024.
Regresó Benedetti y Merolla a la cancha
Tras casi 10 meses de inactividad, los jugadores Nicolás Benedetti y el argentino Lucas Merolla, regresaron a las canchas, tras dejar atrás su lesión de ligamento cruzado en la rodilla, y se espera que puedan jugar este semestre ya con el Mazatlán.
Ambos jugadores entraron solo 30 minutos y desde que inició la pretemporada han entrado en ritmo, con el fin de estar en el mejor nivel físico y poder volver de lleno a las canchas con la playera morada.
Sigue la pretemporada
El Mazatlán no tendrá descanso y este domingo harán doble sesión de trabajo, una matutina y otra más por la tarde, para preparar el próximo partido del miércoles 12 de junio, en contra de Bravos de Juárez, ahí mismo en Querétaro.
En el tema de los refuerzos, Mazatlán todavía no ha oficializado la llegada de Jordan Sierra y de Lalo Torres, quienes son los que han sonado para estar esta campaña con los morados.