Mazatlán, Sin.- Sorprendentemente Mazatlán FC ha callado muchas bocas en este inicio del campeonato, el cual tendrían que sumar puntos para abandonar los últimos lugares de la tabla porcentual del descenso y hasta ahora lo están haciendo bien.
Con las siete unidades que ahora ha sumado el equipo cañonero, están dejando atrás el desastroso arranque el torneo pasado, cuando estaban bajo el mando de Juan Francisco Palencia y ya haciéndose notar la mano de Tomás Boy.
Puedes leer: César Valdez silencia a los bates mexicanos
Con la llegada del “jefe”, Mazatlán ha tenido un mayor porcentaje de victorias siendo cuatro las que lleve ahora frente al barco, un empate y tres derrotas, lo cual ya lo posiciona en el lugar 12 de la tabla porcentual, una de las cosas por las cuales trajeron a Boy.
Cuando Tomás llegó Mazatlán estaba pelando los últimos puestos, con equipos como Bravos, San Luis y Atlas, los de Guadalajara están hundidos en el fondo y es un serio candidato a pagar la multa para no descender.
Aunque es muy temprano en el torneo, el técnico sabe que está haciendo bien las cosas, pero tendrán que ir de partido en partido. “Sabemos que hay un proceso en la forma de trabajo, pero los resultados tienen que venir de forma inmediata, cada organización sabe qué necesita y que merece”, destacó Boy Espinoza
Lee más aquí: