Mazatlán. Sin-. El próximo domingo 8 de mayo, el Mazatlán FC y el Puebla se jugarán la vida en el torneo, al enfrentarse en la ronda del repechaje, buscando alcanzar los cuartos de final del Clausura 2022, algo que será todo un reto para ambos equipos.
Tan solo en la jornada 17, Mazatlán como Puebla se enfrentaron en el Kraken, siendo una victoria para los morados de 2-1, que luego de buscar los resultados consiguieron, pero para este duelo, ni Nicolás Benedetti, ni Fernando Aristeguieta, estarán para disputarlo.
También puedes leer: ¿Podrá el Mazatlán FC romper su mala racha en el Cuauhtémoc?
Ambos jugadores sudamericanos acumularon cinco tarjetas amarillas, por lo que se perderán este partido que es de suma importancia para los equipos. Ya que de un lado buscarán meterse por primera vez a cuartos de final y por otro, Puebla quiere retomar el nivel de jornadas atrás y estar peleando el título.
Benedetti ha sido parte importante de las cuatro victorias que obtuvo el Mazatlán al cierre del torneo, por lo que será una baja difícil de suplir, por lo que Gabriel Caballero tendrá que soltar otro parado táctico en el Cuauhtémoc.
En la temporada regular, el cafetalero logró marcar dos goles y dar una asistencia, números que no reflejan la temporada que tuvo Benedetti con los morados, que es un pilar sobre todo a la ofensiva.
Por el lado, el Puebla, el venezolano Fernando Aristeguieta, es el goleador de la franja, con seis tantos, peleó por el título de goleo esta temporada, pero se ha apagado un poco, pero es de lo poco que tiene Nicolás Larcamón para enfrentar a los Morados.
PUEBLA MERMADO
El club poblano no solo tendrán la baja de su goleador, sino que también suman la de George Corral, Federico Mancuello y Amaury Escoto, que están en duda para jugar ante Mazatlán y que pueden aprovechar los hombres de Caballero para darles otro susto, pero ahora en la casa del Puebla.