Luego de que la semana pasada Víctor Manuel Vucetich confirmara la baja del mediocampista venezolano Eduard Bello, quien estará con rumbo al Barcelona de Guayaquil, el Mazatlán hará un trueque con el club ecuatoriano para traer al defensor Williams Vargas.
Los rumores de la posible llegada del ecuatoriano a los morados terminaron con la confirmación de Vargas, quien se espera que se pueda incorporar en los próximos días, aunque se desconoce si estará participando en la Leagues Cup en los Estados Unidos.
También puedes leer: Víctor Manuel Vucetich plantea cambiar la actitud del Mazatlán FC
Vargas no estuvo convocado en el último juego del Barcelona de Guayaquil, ante el Bragantino de Brasil, en el duelo por la Copa Sudamericana, y en redes sociales ha estado entrenando por su cuenta.
El defensor apenas disputaba el primer semestre con el Barcelona, tras una larga temporada con el Guayaquil City, y además de defender los colores de Independiente del Valle para la temporada 2022.
Por su parte, Eduard Bello ha estado entrenando con el equipo, pero no fue convocado para el duelo ante San Luis, y menos para los duelos ante Toluca y Chivas, tras la confirmación de su salida del plantel por parte del entrenador del Mazatlán.
Ya no habrá más refuerzos
Aunque Víctor Manuel Vucetich declaró en la conferencia postpartido ante San Luis que analizarán los refuerzos para el equipo, debido a que solo incorporaron a Jordan Sierra, Mauro Lainez y Eduardo Torres, se espera que Vargas sea el último en llegar.
La ventana de transferencias para los jugadores que no están en la Liga MX se cierra hasta el 14 de septiembre, por lo que aún hay un largo camino que recorrer y posibilidad de alguna otra incorporación.