Mazatlán, Sin. -Los Cañoneros del Mazatlán FC se despedirán del torneo este sábado, cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca, un rival complicado y difícil de vencer, razón por la que el equipo Morado tendrá que salir con la mentalidad de superarlos e irse con dignidad del Clausura 2024.
El golpe anímico de perder contra FC Juárez el viernes pasado, tendrá que ser olvidado, ya que el bajar en la tabla de cociente fue muy duro para los jugadores, que saben que están con una deuda con la afición.
También puedes leer: ¡Vaya lío! Mauro Lainez no podrá jugar con el Mazatlán FC
“Tenemos un grupo firme, sabemos que tenemos un partido importante en unos días, y que no pudimos sacar los tres puntos en casa, pero tenemos que ir a Pachuca a buscar esa victoria que nos ayudará mucho”, expresó Facundo Almada.
Tuzos podría mostrar un cuadro alterno para ese juego, ya que a mitad de semana se enfrentaron a las Águilas del América, en las semifinales de la Concachampions, además de que Pachuca ya está dentro del Play-In.
Almada admitió que tiene algo de presión con Mazatlán
El argentino tiene un año con el equipo, del cual solo ha podido jugar un Play-In, y ha estado peleando el tema de multa, aunque trata de pensar en eso, este torneo si sintió presión en el grupo, más al no cumplir su objetivo.
"Yo siempre trato de conseguir los mejores objetivos, que es hacer historia con el club, entrar a la liguilla y buscar el título, no me fijo tanto en temas como las multas o el descenso, que te puede dar más presión, pero siempre vamos a tratar hacer lo mejor”, agregó.