Luego de duelos muy peleados, la Liga Quintero Castañeda se llevó varios campeonatos en la Copa Carnaval, que se realizó en las nuevas instalaciones de la Liga Mazatlán, donde los encuentros, estuvieron a flor piel, y llenos de festejos.
Los de La Quintero, comenzaron los triunfos en el certamen, primero al alzar el campeonato en la categoría Infantil Mayor, concluyendo invictos, al derrotar 19-6 a los anfitriones Liga Mazatlán, con un beisbol explosivo.
También puedes leer: Los Comejenes tienen un regreso triunfal en la “CB” del Club Polluelos
En ese encuentro Raúl Acosta remolcó cuatro carreras, para ayudarle al pitcher ganador Mateo Uriarte, que tuvo que venir con la ayuda de Israel Félix, concluyendo el encuentro, siendo el derrotado Omar Uriarte.
Lluvia de carreras en la categoría Pastel
Otro de los títulos que se llevó la Liga Quintero, fue la de la categoría Pastel, donde el marcador abultado fue de 25-24, ante Liga Mazatlán, y ahora la novena ganadora será la base para representar a la región 4 en el próximo campeonato de regiones, que se disputará en Puebla, en la semana de Pascua.
En ese juego, que fue una lluvia de carreras, Mateo Coronado se lució a la ofensiva, para irse de 3-3 con un cuadrangular, seguido de César Núñez y André Rodríguez, que conectaron de 2-2 cada uno, mientras que por los perdedores Santiago Tirado se fue de 2-2.
Sonaron duros los maderos en la Pingüica
La Quintero también arrasó en la categoría Pingüica, a la derrota 26-5 de nueva cuenta a la Liga Mazatlán, y también ellos representarán a la Liga en el campeonato de regiones, ya que será la base para ese torneo.
A la ofensiva, los ganadores estuvieron fuertes con Diego Villanueva, que se fue de 6-4 con un cuadrangular productor de tres carreras, seguido de Aarón Cárdenas, que bateó de 6-3. Por su parte, los subcampeones Ángel Morales y Santiago López se fueron de 2-1.