Mazatlán, Sin.- La Liga de Futbol Regional del Sur de Sinaloa ha decidido suspender la jornada cuatro del torneo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los jugadores, ya que la mayoría de los equipos tienen que viajar a los municipios vecinos, que lastimosamente están pasando por hechos violentos.
El presidente de la Liga, Gabriel Sánchez, así como los delegados de los 10 equipos, tomaron esta decisión prudente, a raíz del cierre de carreteras que se ha dado en la mañana de este miércoles en el estado.
También puedes leer: Mazatlán FC no ha sabido aprovechar el jugar con un hombre de más
Algunos municipios como Elota, Cosalá, incluso la sindicatura de Costa Rica y San Ignacio, que son parte de esta liga, han sufrido de la violencia en las últimas horas, así que la Liga tomó la mejor decisión de reprogramar la fecha, ya que haya mayor seguridad en el estado.
Se alcanzó a jugar la tercera jornada
El fin de semana pasado los equipos pudieron cumplir con sus compromisos habituales el pasado fin de semana, cubriéndose la jornada tres de la Liga, que apenas arrancó hace algunas semanas, con encuentros interesantes.
Esta Liga se juega dentro de la categoría Sub-15, y hay una preocupación importante por los organizadores, por lo que es mejor detenerla hasta que Sinaloa esté más tranquilo y haya seguridad para transitar entre los municipios.