Mazatlán, Sin.- La Región IV de beisbol de Mazatlán canceló todas sus actividades, luego de que la cuarta ola del Covid-19 pegara fuerte al municipio y la máxima dependencia infantil determinó una pausa, hasta que las cosas mejores.
Algunas de las Ligas en el puerto apenas retomaban ritmo de juego, ya que la temporada para algunos de ellos comenzó a mediados del mes de noviembre, teniendo participación en algunas copas decembrinas.
Un comunicado que mandó la región que preside Josué Gómez, explica porque la suspensión de actividades: “Ante el alza acelerada de contagios por el rebrote de Covid en nuestro estado y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud y Municipales suspendemos cualquier actividad de la región, hasta que la situación mejore”, explica el comunicado.
Aunque en un principio el deporte no se iba a ver obligado a parar, las ligas del puerto mejor optaron por cerrar y esperar hasta nuevo aviso, para salvaguardar la integridad de peloteros y padres de familia.
Sin duda, esta es la primera medida que se ha tomado en el deporte con este rebrote de la pandemia y de aumentar los casos podría volver a pararse actividades en Mazatlán si así lo requieren.
LIGAS QUE DEPENDEN LA REGIÓN
Muralla
Mazatlán
Chololos
Quintero Castañeda
Pelikanos
Silleritos de Concordia
Leer más aquí: