Mazatlán, Sin. -Tras conquistar el tan ansiado título 17, los Naranjeros de Hermosillo ya tienen a sus refuerzos para la Serie del Caribe, que se disputará en Miami a partir del 1 de febrero, donde buscarán ese tan ansiado campeonato del Clásico Caribeño.
El equipo de la capital de Sonora, no contará ni con Juan Pablo Oramas, quien tiene una lesión, así como el receptor César Salazar, que tendrá que volver para los campos de entrenamiento de Astros y el parador en corto Jasson Atondo.
También puedes leer: ¡Ganar o ganar! Venados espera volver en la serie final ante Naranjeros de Hermosillo
México, quien es representado por el combinado de jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico, espera hacer un buen papel, ya que el torneo lo arrancan enfrentándose a Curazao, pero irán bien reforzados para esta edición del torneo caribeño.
Los refuerzos de México
Extraoficialmente, se sabe, que al menos 10 jugadores integrarán el roster como refuerzos para la Serie del Caribe, ya que son peloteros con mucha experiencia dentro del circuito invernal, y algunos con buen paso en el ese tipo de eventos.
A lo que dijo Juan Gabriel Castro, en una entrevista para el Imparcial de Hermosillo, es que Alexis Wilson, receptor de Tomateros, Jake Sánchez, quien fue el segundo mejor en el departamento de rescates, así como Elikin Alcalá, bicampeón en rescates y Jeff Kinley, estarían reforzando a México.
También se habla del veterano cubano Odrisamer Despaigne, que tuvo un buen playoffs con Venados, así como Juan Carlos Gamboa, Roberto Valenzuela, Ramiro Peña quien le agregará más experiencia al cuadro.
Además de dos jóvenes peloteros como es el caso de Julián Ornelas y la velocidad y el buen guante de Randy Romero, que tuvo una buena temporada con los Venados de Mazatlán.