Mazatlán, Sin.- Este martes arrancan la última serie de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Venados de Mazatlán se juegan toda la temporada ante los Cañeros de Los Mochis y buscarán avanzar a los playoffs.
El equipo mazatleco está metido en problemas, ya que el fin de semana pasado, cuando enfrentaron a los Mayos de Navojoa, dejaron escapar una serie y un triunfo importante, que ahora los tiene peleando un boleto a la postemporada.
Venados tiene un panorama nada halagador, ya que son ellos y Los Mochis, los que en estos momentos están eliminados, sumando solo 9 puntos, de las dos vueltas y necesitando de triunfos de manera contundente.
Los dirigidos por Robinson Cancel necesitan barrer al equipo verde, en su casa, el Emilio Ibarra Almada y que Tomateros sea limpiado en el estadio Panamericano, cuando visiten a los Charros de Jalisco.
Mazatlán estará al pendiente de lo que pueda hacer su archirrival, ya que una derrota más del equipo rojo y un triunfo guinda, los dejaría fuera de la postemporada, algo que no ocurría desde la temporada 2013-2014.
Para sus compromisos en el norte del estado, Mazatlán enviará a Francisco Ríos (0-3, 4.10), Édgar Torres (5-1, 3.67) y Mitch Lively (0-4, 3.63). Mientras que los Cañeros cerrarán campaña con Kyle Friedrichs (1-2, 2.12), Darel Torres (1-0, 3.46) y Fabián Cota (4-4, 3.58).
PARA SABER
Los tres partidos en tierras mochitenses están programados a las 19:30 horas.
Lee más aquí: