Mazatlán, Sin. En un cambio entre los Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán llega uno de los mejores prospectos mexicanos al puerto, se trata del tercera base Isaac Paredes se vestirá de rojo para la campaña 2020-2021, teniendo una buena temporada con los de la tribu.
El de Hermosillo, llegó como cambio definitivo entre ambas organizaciones, mandando a Obregón al experimentado receptor Sebastián Valle, que estuvo en el puerto defendiendo a Mazatlán las últimas dos campañas.
Paredes, de 21 años de edad, es considerado uno de los máximos prospectos para alcanzar las Ligas Mayores en muy corto plazo, después de haber sido figura en la sucursal Doble A de los Tigres de Detroit, con quienes fue invitado el pasado verano al Juego de Futuras Estrellas.
El slugger mexicano se desempeña a la perfección en la antesala, pero de igual manera puede cubrir la segunda y las paradas cortas. Su gran talento lo tiene siendo parte del roster de 40 de los Tigres de Detroit, una de las joyas más preciadas de esta organización.
También lee: El gran 'tino' en la selección del material extranjero marcó la diferencia
El 2019 fue nombrado jugador del año de las Ligas Menores de Detroit, seleccionado a Juegos de Estrellas de mitad de temporada y postemporada de la Liga del Este, incluyendo varias veces el jugador de la semana de su club. Fue clasificado también en el 2019 como el quinto mejor prospecto de Tigres de Detroit, e prospecto número 100 de todo el beisbol y el prospecto 10 en la Liga del Este por Baseball America.
SUS NÚMEROS CON OBREGÓN
El bateador derecho de 1.80 metros de estatura debutó en la LMP en la temporada 2017-2018 a la edad de 18 años, en donde en 15 juegos disparó 1 jonrón y produjo 7 carreras. Su segundo invierno en México fue en 2018-2019 con grandes números de 45 partidos, 148 veces al bat, 4 cuadrangulares y 24 remolcadas. Bateó .236.
Lee más aquí: