Mazatlán, Sin.- Randy Romero quien reportó recientemente al campo de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, visualiza al equipo peleando de nueva cuenta en una final, ya que tiene esa espina clavada al caer en dos ocasiones vistiendo la franela de los rojos.
El jardinero nacido en Mexicali, es uno de los referentes de la afición, y ha demostrado gran temple en sus últimas campañas en el Pacífico, donde ya logró ser novato del año.
Puedes leer: Tendrán que pelear por la titularidad de la receptoria y las paradas cortas
“Le ha dado a la afición lo a lo que juega Randy Romero, platicando con una persona hace días, decía que llegamos a final pero me quede con las ganas de celebrar con la afición, y ahora venimos mas motivados y queremos volver a una final”.
“Creo que el equipo anda con mucho ánimo y nos ha faltado ese jalón y ese será la clave para cumplir con el objetivo”, expresó el jardinero.
Randy Romero quiere demostrar que los mexicanos si pueden y Venados a armado una base nacional joven, que puede pelear de nueva cuenta, para que algunos jugadores puedan resurgir tras tener 20 elementos extranjeros en el roster.
“Hoy tenemos una base mexicana muy peleada, sobre todo en los jardines, y este año en el verano fue muy duro para muchos y creo que tenemos que salir adelante y demostrar que podemos con el trabajo y es cuando más unidos tenemos que estar y vamos a ver cómo resulta”.
Sueña con jugar la Serie del Caribe en su casa
A Venados se le escapó estar en la Serie del Comaidbe en el puerto, pero Randy quiere quitarse la espina y pelear por estar en Mexicali 2025.
“Mi objetivo es ganar el campeonato con los Venados de Mazatlán e ir a representar a México a mi tierra Mexicali, levantando primero la décima corona y luego ir por esa Serie del Caribe”, compartió el pelotero.