Llegó el mexicano 141 en Grandes Ligas

Adrián Martínez debutó con triunfo en su debut con Oakland

Isac Chávez | El Sol de mazatlán

  · miércoles 11 de mayo de 2022

Adrián Martínez luce en su debut. Foto. Cortesía | MLB México

Mazatlán. Sin-. Los mexicanos siguen haciendo historia en Grandes Ligas y esta vez fue el turno del lanzador “Cachanilla” Adrián Martínez, que se convirtió en el pelotero azteca 141 en la historia y debutó ganando su encuentro con los Atléticos de Oakland 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Para el lanzador no solo significó su debut, sino que también se unió a una pequeña y selecta lista de lanzadores que se han ido en blanco en las primeras cinco entradas, compartiendo con nombres como Armando Reynoso, Juan Acevedo y Manny Bañuelos.

También puedes leer: José Urquidy intentará ir por su tercer triunfo

La labor del mexicano, fue de cinco entradas con un tercio, donde únicamente le pegaron cuatro hits y además ponchó a tres enemigos, dejando su efectividad intacta con un 0.00, en su primera salida en Las Mayores.

LUIS URÍAS Y ALFONSO RIVAS CONECTAN CUADRANGULARES

Otros de los peloteros que destacaron en la jornada, fue el sonorense Luis Urías, que ahora tiene dos cuadrangulares en la temporada, ya que contribuyó en la victoria de Milwaukee 5-4 frente a los Rojos de Cincinnati. El “Wicho” se la voló en la cuarta entrada, para darle el empate de 1-1 a su equipo en ese momento.

Por su parte, el mexicoamericano Alfonso Rivas, logró conectar su segundo cuadrangular de la temporada, en el juego que los Cachorros de Chicago cayeron 5-4 ante los Padres de San Diego. Rivas pegó el tablazo en la tercera entrada, con Ian Happ en las bases, sumando dos carreras producidas para su cuenta.

DISCRETA PARTICIPACIÓN PARA GONZÁLEZ Y KIRK

Luis González volvió a tener acción con los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9-2 a Colorado. El sonorense bateo de 2-1 y remolcó una carrera, para mantener su promedio de bateo en .327.

Alex Kirk fue otro que también produjo carrera, en la derrota de los Blue Jays 6-5 ante los Yankees, el “Capitán” Kirk elevó de sacrificio en la octava, entrando como bateador designado, para poner la ventaja de Toronto 5-3, que después terminarían dejados en el terreno, por un cuadrangular de Aaron Judge en la novena.