Con pura garra y buenos lanzamientos, el porteño José Urquidy se llevó su quita victoria de la temporada, luego de que se le negara en las últimas dos salidas que tuvo con los Astros de Houston de gira, venciendo a los Medias Blancas 10-2
El porteño se plantó en el Minute Maid Park, casa del equipo texano, donde el estadio retumbó con el corrido de Mazatlán. Urquidy lanzó un juegazo en las primeras cinco entradas, donde solo permitió un hit, lanzando pura lumbre.
Su trabajo terminó con siete entradas completas, cuatro hits, dos carreras, una base y cinco ponches, para poner su récord de 5-3, con una efectividad de 3.65, en apenas 13 salidas trabajadas con Astros.
La derrota fue para Dylan Cease, que le llovieron con todo en la primera entrada con un cuadrangular de tres carreras, de Micheal Brantley, que la sacó por todo el jardín derecho central, para poner las cosas 3-0.
Después Carlos Correa, conectó un doblete y produjo dos más. Abraham Toro, le hizo daño a Cease con un senillo y Altuve bajó al abridor en la tercera entrada, con un fly se sacrificio, para poner las cosas en ese momento 7-0.
El lanzador se retiró con tres entradas y un tercio de trabajo, con cuatro hits, siete carreras permitidas, dos bases y un ponche, cerrando su marca de 5-3 con efectividad de 3.99. al relevo entro Burdi, que salió ileso.
Todavía con Urquidy en la lomita, en la sexta, Chicago, le hizo daño con un sencillo de Adam Engel, y otro más de José Abreu, recibiendo las únicas dos carreras que recibió el mazatleco, dejando el marcador 7-2 en ese momento.
Pero para la sexta, Houston recibió a Foster, que entró de relevo por Burdi, con un cuadrangular de José Altuve, y para la séptima, Abraham Toro se despachó con un cuadrangular por el derecho, dejando ya las cosas 10-2 y el marcador ya no se movió.
Todavía Ralph Garza Jr. Terminó el juego, donde el manager Dusty Baker, no tuvo que preocuparse por la ofensiva del equipo de Chicago.
Lee más aquí ⬇