¡Lluvia de goles! Zorros de Sinaloa tiene un buen debut en el regreso de la Liga de Futbol de Amputados

Legendarios de San Luis fue el rival que enfrentaron, en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Redacción / El Sol de Mazatlán

  · sábado 17 de agosto de 2024

Zorros tuvo un buen accionar en casa. Foto: Cortesía / Emmanuel Rosales

Mazatlán, Sin.- El equipo de Zorros de Sinaloa debutó en casa con goleada de 4-0 ante Legendarios de San Luis, en la fecha cinco de la Liga de Futbol de Amputados, el cual se desarolló en el campo sintético de la unidad deportiva Benito Juárez.

Con el triunfo, el equipo retomó la confianza después de la derrota ante Águilas del América, 2-0, en partido realizado en Culiacán.

Puedes leer: ¡Se acabó el sueño! Mazatlán FC es eliminado de la Leagues Cup por el Philadelphia

"Hicimos un buen partido, dominando, encima de ellos y ya en el segundo tiempo logramos plasmarlo en el marcador, vamos a buscar seguir con el buen paso a pesar de la complicaciones que hemos tenido", dijo el entrenador del equipo, Jonathan García Abedoy, quien espera ser constantes en el buen funcionamiento del equipo para buscar posicionarse en los primeros lugares de la competencia nacional.

Así fue el encuentro

A pesar de dominar todo el encuentro, Zorros no pudo horadar la portería de los potosinos en la primera mitad, debido a la gran labor de la zaga visitante.

Para el segundo tiempo, los sinaloenses anotaron cuatro goles, por cuenta del mazatleco Rey Alexis Aguilar Toledo, el "culichi" Armando Valdez, así como dos tantos del experimentado, Alejandro Paredes.

Cabe resaltar que Zorros tiene tres partidos pendientes en el actual torneo, ya que por cuestiones de logística y complicaciones de los jugadores se han pospuesto los compromisos, por lo que el entrenador llamo a los jóvenes con amputación a sumarse al equipo.

Los próximos encuentros del conjunto sinaloense serán en la Ciudad de México, el mes de septiembre, el primero contra el equipo de Titanes y el segundo ante Guerreros Aztecas.