Culiacán, Sin. -Cañeros de Los Mochis y la gran labor de Fredy Quintero respaldado para llevarse el triunfo 6 a 3 ante los Naranjeros de Hermosillo para asegurar la serie en la capital sonorense.
Eric Fili por cuarto juego seguido impulso carrera, mientras que Yasmany Tomás conectó 3 imparables en cinco turnos.
También puedes leer: LMP: Algodoneros y Mayos lideran el standig
Fredy Quintero realizó una gran labor en la loma de los disparos, no iniciaba un juego en esta liga desde el 2015.
Los Cañeros dieron el primer golpe en la segunda entrada; Yasmany Tomás inició con hit, Wladimir Balentien lo avanzó hasta tercera con doblete y luego una rola al cuadro de Rodolfo Amador le permitió llegar al home.
En la tercera los verdes se apuntaron otra carrera con hit de Eric Filia que remolcó a Édgar Robles y en el cierre de ese inning José Cardona bateó cuadrangular solitario poniendo las cosas 2 a 1.
La quinta y sexta también fueron para Cañeros. En la quinta un sac-fly de Marco Jaime ayudó a que Michael Robles anotara y en la sexta Rodolfo Amador y Juan Uriarte batearon dobles, espalda con espalda, impulsando una y dos carreras, respectivamente.
Los de casa descontaron en la séptima con un doblete de Sergio Burruel y en esa misma entrada, habiendo dos en base, Jimmy Herron bateó potente línea en la que Yasmany Thomás hizo una gran atrapada para acabar el inning y evitar más daño.
En la novena los Naranjeros lo intentaron; cuando ya había dos outs y uno en base, José Cardona conectó hit para que Andrés Figueroa anotara, lo que fue la última carrera del juego.