Culiacán, Sin. -Algodoneros de Guasave continúa dando anuncios de sus refuerzos y el día de hoy el club confirmo su tercer refuerzo extranjero para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, y se trata del zurdo Jeff Kinley.
El de Michigan llega por tercera temporada consecutiva a reforzar a los lanzadores blanquiazules, por lo cual ya tiene conocimiento de esta liga, logrando ganarse el cariño de los seguidores.
También puedes leer. Los Guindas inician su lucha por la Serie del Rey en la LMB
El zurdo está teniendo un increíble papel en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco, donde está ostentando un récord de 5 victorias y 4 derrotas, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.58.
Kinley llegó a la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2021-22 con Algodoneros de Guasave, en donde paso en calidad de préstamo a Sultanes de Monterrey.
De manera combinada, jugó en 15 duelos, en los que tuvo marca de 7-2 con efectividad de 2.47 en 83.2 entradas de trabajo. Tuvo 59 ponches y 24 bases, con tres salvamentos.
Siendo así el pitcher de 31 años de edad se convirtió en la temporada pasada de la LMP en uno de los abridores por dirigidos por Óscar Robles.
Kinley se convierte en el tercer refuerzo importado de Algodoneros y se une a los jardineros Rainel Rosario y Yoelkis Guibert.