Julio Urías le ha causado serios problemas con su equipo actual de los Dodgers de Los Angeles luego de haber sido arrestado por agredir a su pareja sentimental, por su parte la MLB puso al sinaloense en licencia administrativa.
El mexicano no volverá a lanzar con el equipo de los Dodgers en lo que resta de la temporada; sin embargo, existe la posibilidad de debutar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con el equipo de su ciudad natal, Tomateros de Culiacán.
También puedes leer: En remate los artículos de Julio Urías luego de ser acusado de violencia doméstica
El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manriquez, dijo en una entrevista "Duro de Marcar".
"Esperamos que Julio Urías pueda resolver pronto esta situación por la que está pasando y le deseamos suerte. Nosotros como liga condenamos cualquier situación de violencia doméstica, ojalá las autoridades de USA hagan buen trabajo y resuelvan".
De abrirse las puertas para lanzar en la LMP con la novena guinda sería la primera vez que Julio Urías participe en una liga profesional en México.
Ya que a la edad de los 16 años que juega pelota profesional siempre lo ha hecho en Estados Unidos.
"Tendremos que esperar hasta saber la solución, tendríamos que platicarlo a través de la asamblea. La gente siempre merece una segunda oportunidad, es un tema que tendríamos que evaluar muy puntal" , aclaró el presidente de la LMP.