Mazatlán, Sin. -Tras 14 juegos de preparación y un mes de intensa pretemporada, Venados de Mazatlán se declaró listo para el inicio de campaña, donde el objetivo más importante será llegar a la final y obtener la décima corona.
Mazatlán, quien tiene equipo completo para el arranque de la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, confía que de la mano de Luis Carlos Rivera, tengan una buena campaña, ya que es un equipo de experiencia y juventud.
También puedes leer: Venados de Mazatlán está cerca de concluir con sus juegos de pretemporada
“Sentí al equipo muy bien, como lo he venido diciendo los muchachos, los bates se han visto muy bien, defensivamente estamos muy tranquilos con lo que se ha visto con una defensa sólida en el outfield e Infield”
“El pitcheo se ve bastante bien, los brazos están listos para iniciar temporada, prácticamente ansiosos de ansiosos”, comentó Rivera, quien abrirá temporada ante los Charros de Jalisco, en el estadio Panamericano.
Venados seguirá trabajando en los ajustes
Aunque aún faltan días para el arranque de la temporada, el cuadro rojo seguirá trabajando en los ajustes, tanto de bateo, como fildeo, para llegar con el mejor ritmo posible, y hacer una primera vuelta muy buena.
Héctor Páez, coach de catcheo, ha guiado a sus receptores por un buen camino, para que se haga una buena batería con los pitchers, y que Venados sea ese equipo fuerte en el Teodoro Mariscal, como en campañas anteriores.
“Bendito Dios estamos bien, los muchachos en mi área específica, el catcheo ya los siento a tono, solamente estamos trabajando un poco extra con Valenzuela, para hacer el ajuste y los demás muchachos están listos”, expresó Páez, quien tiene a su mando a los receptores.