Culiacán, Sin. -Naranjeros de Hermosillo se midieron ante los Algodoneros de Guasave en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en Mesa, Arizona, llevándose el triunfo los sinaloenses tres carreras a cero en el Sloan Park
José Miguel Ramírez Palomo abrió el juego por Naranjeros y el derecho neoleonés logró colgar dos ceros a la ofensiva de Guasave, fue en la tercera entrada cuando los Algodoneros se quitaron la blanqueada con imparable productor de José Félix al jardín derecho para enviar al pentágono a Alex Ortiz para colocar la pizarra 1-0, posteriormente con elevado de sacrificio al jardín derecho de Rainel Rosario produjo a Kristián Delgado para que anotara la segunda carrera de Guasave.
También puedes leer: LMP: Algodoneros de Guasave pierden su primer juego en Arizona
Jeffry Niño fue el encargado de iniciar el juego por Guasave y tuvo una labor de dos episodios donde no permitió anotaciones, fue relevado en la parte baja del tercer episodio por Geno Encina quien retiró en tres el episodio.
Fernando Salas ingresó al relevo por Naranjeros en la apertura del cuarto inning y a pesar de permitir un imparable retiró en tres a la ofensiva de Guasave al contar con el apoyo defensivo de Agustín Murillo, quien con un gran lance logró un doble play que evitó problemas al pitcheo Naranja.
Raúl Barrón y Sebastián Gálvez continuaron con los relevos Naranjeros y cumplieron con buenas labores en el centro del diamante al no permitir anotaciones a Guasave.
El pitcheo de Algodoneros logró mantener sin hit ni carrera a Naranjeros hasta la parte final del sexto capítulo, cuando Alex Robles rompió el doble cero con sencillo al jardín derecho ante el relevista Víctor Buelna quien logró salir sin problemas el inning para mantener la ventaja de los sinaloenses.
Naranjeros logró colocar corredor en posición de anotar en la séptima entrada gracias a triple de Rafael Franco ante el derecho Carlos Morales, quien salió del problema ponchando a sus dos últimos oponentes para así terminar el inning.
Gálvez lanzó dos entradas en blanco en relevo por Hermosillo y fue sustituido por Jorge Luis Franco, quien permitió una carrera al lanzar un wild pitch que permitió anotar desde la antesala a Arturo Rodríguez para colocar el juego con el definitivo 3-0 a favor de Guasave.