Una gran preocupación existe sin duda no solamente entre jugadores y cuerpo técnico, sino en las mismas directivas de los equipos Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, al no poder abandonar los últimos desde el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Desde luego que tienen confianza en poder levantar conforme avance el giro complementario, sin embargo, el resto de los que equipos no dan señales de sufrir algún descuido manteniendo su maquinaria bien aceitadita.
También te puede interesar: Hermosillo derrota a Tomateros de Culiacán y amarra la serie
Tomateros (3.5) y Charros (4) saben que se jugarán uno de los boletos para la ronda de playoffs o fiestas de enero del 2023 y por ahí buscarán jalar a los Sultanes de Monterrey que cerró con 4.5 puntos.
En esta segunda vuelta los campeones viajan con apenas un triunfo a cambio de cinco descalabros, en tanto que los dueños de la Nación Guinda suman 2-4.
En su siguiente serie Culiacán regresa a casa para darle la bienvenida a los Algodoneros de Guasave, que cerró en el segundo lugar con 9 puntos, mientras que Jalisco estará recibiendo en el Panamericano a los Sultanes de Monterrey, una serie que será clave para ambos, porque de una vez le puede dar un jalón en la tabla de posiciones.
Hasta la fecha Cañeros luce impresionante en la cima con 5-1, Hermosillo y Obregón que estarán enfrentándose desde este martes, parejos con 4-2; con 3-3 viajan Monterrey, Guasave, Mexicali y Navojoa.
Mazatlán y Tomateros tienen 2-4 y se estarán viendo las caras el fin de semana en el Teodoro Mariscal.
Tercera serie
Guasave en Culiacán, Hermosillo en Obregón, Navojoa estará en la casa de los líderes Cañeros de Los Mochis, Venados en un largo viaje en la frontera contra los Águilas, y los Sultanes en Jalisco.